Anglo Saxon – Academia de idiomas en Tenerife – Anglo Saxon

  • Anglo Saxon

    El inglés es la lengua materna de varios de los principales países del mundo moderno y es también la primera lengua extranjera de la casi totalidad de los demás.

    Nuestra sociedad cada vez es más consciente de la gran importancia que ha adquirido la lengua inglesa en el mundo. En la actualidad, el inglés se ha convertido en el idioma vehicular y en un pilar fundamental no sólo para los estudios o la carrera profesional, sino también para el comercio y el turismo entre otros campos.

    En Anglo Saxon contamos con una cualificada plantilla de profesionales con experiencia en diferentes campos por lo que podemos ofrecerle servicios como:

    • Clases de idiomas.

    • Cursos particulares.

    • Preparación de exámenes oficiales.

    Cursos en el extranjero.

    Traducciones.

    Intérprete de idiomas.

    Durante nuestros más de 25 años de andadura nos hemos destacado por ofrecer los mejores servicios de idiomas a todos los niveles.

    En Anglo Saxon nuestros esfuerzos están centrados en que el alumno aprenda y disfrute a la vez, por eso procuramos atraer la atención de los niños mediante una enseñanza divertida pero siempre siguiendo y cumpliendo con los requisitos de la Consejería. Contamos con aulas cómodas y amplias para el reducido número de alumnos que nos permitimos: nunca más de ocho.

    Para John True, nuestro director, la meta en Anglo Saxon es “que el alumno disfrute de su tiempo estudiando pero que en todo momento esté haciendo algo con un sentido lingüístico definido”.

    Estamos ubicados en el Edificio Roma, situado en la Plaza de los Patos, 4, en Santa Cruz de Tenerife.

    EL DIRECTOR

    Anglosaxon Academy está dirigida por D. John True, licenciado en Derecho (B.A. – M.A.) por la Universidad de Oxford, Inglaterra. Además de poseer A Levels en Inglés, Francés y Alemán.

    John True está afincado en Tenerife desde hace más de treinta y cinco años. Durante todo este tiempo no sólo se ha dedicado a la docencia de la lengua inglesa y la organización de cursos escolares de verano en Inglaterra, sino también a la traducción e interpretación