Cursos extranjero

Existe una gran variedad de cursos de idiomas en Inglaterra. ¿Por qué optar por Anglo Saxon? Nuestros cursos en el extranjero están cuidadosamente seleccionados en reconocidas escuelas en el Reino Unido.

Debemos diferenciar entre los cursos de verano dirigidos a escolares de 11 a 18 años y los cursos anuales y de verano dirigidos exclusivamente para adultos, ya que son diferentes.

Por un lado, los cursos de verano dirigidos a escolares están organizados en el “Corazón de Inglaterra”, en las ciudades genuinamente inglesas del centro: Sheffield, Rotherham y Nottingham. Las plazas son limitadas estrictamente a 50 personas y los cursos incluyen un seguro médico.

Por otro lado, los cursos dirigidos a adultos pueden ser anuales o de verano, no incluyen seguro médico y se imparten tanto en Inglaterra como en Escocia e Irlanda, además de estar inspeccionadas por el British Council (Consejo Británico – Organización Estatal similar al Instituto Cervantes).

El objetivo principal de los cursos en el extranjero que ofrecemos en la academia de idiomas Anglo Saxon es contribuir a que la experiencia de nuestros estudiantes sea lo más agradable y satisfactoria posible. Para ello, nuestra escuela de Tenerife dispone del sistema de alojamiento con familia del que somos pioneros, logrando que convivan con ingleses en un ambiente familiar que los incentiva a regresar o a recomendarnos con otros.