Cursos de inglés para adultos

Saber inglés es una llave que le abrirá numerosas puertas en su vida personal y profesional. En Anglo Saxon lo sabemos, por eso ofrecemos cursos anuales y de verano dirigidos a adultos en Inglaterra, Escocia e Irlanda que le ayudarán a elevar su conocimiento de dicho idioma.

Con un grupo reducido de estudiantes, profesores nativos y la constante práctica hablada del idioma, aprender inglés es mucho más fácil. Además, con nuestros cursos anuales y de verano en Inglaterra, Escocia e Irlanda podrá aprender cómo utilizan los nativos la lengua con todos sus giros y expresiones orales, descubriendo al mismo tiempo la cultura inglesa, visitando lugares únicos y conociendo gente interesante.

Los cursos para adultos que ofrecemos son en escuelas cuidadosamente seleccionadas en diferentes ciudades inglesas, así como en cualquier punto de Escocia e Irlanda. Todas estas escuelas son inspeccionadas por el British Council (Consejo Británico – Organización Estatal similar al Instituto Cervantes). Cabe destacar que con estos cursos no se ofrece seguro médico.

Disponemos de precios muy competitivos que incluyen:

  • Estancia en familia.
  • Clases.

Para más información visite nuestras instalaciones en Tenerife o llámenos al número telefónico 922 24 49 37. Responderemos todas sus preguntas.