Academia de idiomas en Tenerife

Si está buscando una academia de idiomas en Tenerife, en Anglo Saxon tenemos a su disposición una cualificada plantilla de profesores con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Durante nuestros más de 21 años de andadura nos hemos destacado por ofrecer clases de idiomas en todos los niveles a niños a partir de siete años y a adultos.

Estamos ubicados en la Plaza de los Patos, 4, en la capital, Santa Cruz de Tenerife. Contamos con aulas cómodas y amplias para el reducido número de alumnos que nos permitimos: nunca más de ocho.

En Anglo Saxon nuestros esfuerzos están centrados en que el alumno aprenda y disfrute a la vez, por eso procuramos atraer la atención de los niños mediante una enseñanza divertida para que aprendan a través del juego, pero siempre siguiendo y cumpliendo con los requisitos de la Consejería.

Para John True, nuestro director, la meta en Anglo Saxon es “que el alumno disfrute de su tiempo estudiando pero que en todo momento esté haciendo algo con un sentido lingüístico definido”.

Ofrecemos servicios en los siguientes campos:

  • Traducciones.
  • Intérprete de idiomas.
  • Cursos en el extranjero.

En Anglo Saxon contamos con excelentes profesionales con los que podrá aprender a dominar una segunda lengua, un asunto de vital importancia para poder desarrollar todas sus habilidades a todos los niveles, tanto el personal como el profesional.

Si necesita más información sobre todos los servicios que damos, no dude en ponerse en contacto con nuestra academia de idiomas en Tenerife, pues estamos a su disposición para que decida cuándo y cómo aprender el segundo idioma que siempre ha deseado adquirir.

Además, como parte de nuestro servicio de academia de idiomas en Tenerife, también preparamos y organizamos todo tipo de cursos para completar el aprendizaje en otras lenguas, como pueden ser los siguientes:

  • Cursos en el extranjero.
  • Cursos particulares.
  • Cursos de idiomas.