Aprende inglés

Hoy en día dominar el idioma inglés es imprescindible para ser más competitivos en lo académico y lo profesional. En Anglo Saxon somos conscientes de esto y por eso ofrecemos una gran variedad de cursos para que aprenda inglés en nuestra academia de idiomas en Tenerife.

Si está interesado en estudiar inglés en Inglaterra tenemos una variada oferta de cursos en el extranjero para adultos y escolares:

  • Jóvenes de 11 a 18 años.
  • Jóvenes de 18 a 24 años.
  • Cursos para adultos.

Igualmente, nuestra escuela de idiomas en Tenerife le proporciona los materiales necesarios para que aprenda inglés, poniendo a su disposición la experiencia de nuestros profesores y clases privadas personalizadas según sus necesidades.

En Anglo Saxon consideramos que la facilidad para dominar el idioma depende enteramente de la cantidad de práctica hablada. Pensamos que el dominio de una lengua es como el dominio de una obra de música: deben practicarse las estructuras una y otra vez. Por esta razón nuestros profesores son siempre nativos y las clases se realizan en inglés.

Si busca una academia de inglés confiable y con experiencia, póngase en contacto con nosotros. Recuerde que en Anglo Saxon le ofrecemos todos los recursos necesarios para que aprenda inglés. Inscríbase.