Clases particulares de inglés en Tenerife

Si por exigencias de su horario o de sus necesidades lingüísticas prefiere una clase individual, en Anglo Saxon ofrecemos clases particulares de inglés para una o más  personas que deseen estudiar juntas en Tenerife.

Con esta modalidad el curso está determinado por el número de horas que el estudiante estipule (desde una hora semanal). Además, el contenido de las clases se hará según sus indicaciones con la contribución del profesor, el cual centrará sus esfuerzos y su atención solo en usted y le proporcionará todo lo necesario para que aprenda inglés satisfactoriamente.

El objetivo de nuestras clases particulares de inglés es que el alumno tenga la suficiente práctica hablada para que el uso de las palabras y estructuras gramaticales correctas sea completamente inconsciente y automático. Para lograrlo contamos con profesores extranjeros los cuales realizan siempre las clases en inglés, como método para incentivar el aprendizaje y la práctica.

Solicítenos presupuesto sin compromiso a través del número telefónico 922 24 49 37. Responderemos todas sus inquietudes.