Cursos de español en España

En Anglo Saxon encontrará un profesorado altamente formado en el idioma que desea aprender. Pero también forman parte de los servicios que damos los cursos de español en España que ofrecemos a todas aquellas personas que deseen aprender un idioma en el país en el que se habla.

En nuestra academia de idiomas también nos gusta poder organizar cursos de español en España en los que atraemos a personas de otras muchas nacionalidades que desean aprender una lengua como la nuestra, tan presente en el mundo de tantas y tan diferentes formas.

Si le interesa, no dude en ponerse en contacto con nosotros en todas las formas en las que damos la posibilidad a los alumnos. Normalmente el número de alumnos que puede disfrutar de los cursos de español en España está limitado con antelación, por lo que, si de verdad desea venir a conocer este país, su lengua y sus habitantes, le recomendamos que no dilate la decisión demasiado en el tiempo.

Nuestra academia cuenta con profesionales de la educación altamente formados para poder dar las clases con el nivel que los alumnos se merecen, por lo que no tiene que preocuparse de lo que va a aprender: nos encargamos nosotros de que así sea.

Si necesita saber algo más o desea obtener más información acerca de estos cursos o de otros que nosotros organizamos también en el extranjero, ya sabe que siempre puede contar con nosotros y acercarse para solicitar más información.

Organizamos multitud de cursos de inglés en Inglaterra, Escocia e Irlanda, así como en ciudades concretas como Sheffield, Rotherham y Nottingham, las llamadas ciudades del corazón de Inglaterra.

Tenemos cursos en el extranjero para niños de 11 a 18 años y cursos para adultos a partir de la mayoría de edad. Solicite un presupuesto y toda la información que precise.

Contamos con instalaciones cómodas, dotadas de aulas amplias con capacidad para más del número de alumnos que nos permitimos: 8.

Visítenos. Estamos situados en la Plaza de los Patos, 4, en la capital, Santa Cruz de Tenerife.