Intérprete

¿Necesita el servicio de un intérprete? Le ofrecemos servicios de intérprete de idiomas para empresas en Tenerife y extranjeras que requieran de un profesional en interpretación en eventos y festivales.

En Anglo Saxon contamos con profesionales bilingües con amplia experiencia en interpretación consecutiva y simultánea en reuniones, congresos, negociaciones, entre otros eventos.

Importantes clientes nos destacan por la profesionalidad de nuestros intérpretes para realizar interpretación simultánea en congresos, seminarios especializados o reuniones internacionales con dos o más lenguas de trabajo.

Nuestros intérpretes están altamente cualificados para ayudarle a comunicarse sin dificultades en cualquier situación que requiera de nuestro servicio.

Nos destacamos en el sector por la fiabilidad de nuestras interpretaciones y la confidencialidad con la que manejamos los contenidos desarrollados durante nuestro servicio.

Además, en Anglo Saxon podemos proporcionarle asesoramiento personalizado sobre nuestro sistema de interpretación. Adicionalmente, le orientamos acerca de las empresas que proporcionan cabinas y los equipos técnicos necesarios para realizar interpretaciones de excelente calidad.

Tenemos precios muy competitivos. Solicítenos presupuesto sin compromiso. Atenderemos su solicitud de contacto a la mayor brevedad posible.