Interpretación simultánea

En Anglo Saxon contamos con un equipo de profesionales de la interpretación simultánea en Tenerife, los cuales le ayudarán a solucionar sus conversaciones de trabajo más importantes.

Asimismo, le recomendamos que no dude en acudir a nuestra academia y de solicitar una plaza en la multitud de servicios que le ofrecemos, entre los que destacamos los siguientes:

  • Clases de idiomas en general.
  • Cursos particulares en los que profundizar.
  • Preparación de exámenes oficiales de instituciones como la Universidad de Cambridge.
  • Todo tipo de cursos en el extranjero.
  • Traducciones de documentos.
  • Intérpretes de diversos idiomas.

Nos esforzamos en todo momento por que el alumno aprenda un nuevo idioma, como puede ser el inglés, pero, sobre todo, para que disfrute de una nueva lengua que va naciendo en su interior, que está empezando a dominar, que está comenzando a hacerse la propia.

Cuente con nosotros para todo tipo de servicios relacionados con las clases de idiomas, los cursos en el extranjero y las traducciones.

En el momento en el que el alumno se sienta capacitado para realizar el examen y los profesores le recomiendan que ya está preparado para poder hacerlo, podrá solicitar la inscripción para el mismo.

Para el servicio de interpretación simultánea, en Anglo Saxon tenemos amplia experiencia haciendo interpretaciones en tiempo real, para todo tipo de eventos y empresas en Tenerife.

Importantes clientes nos destacan por la profesionalidad de nuestros intérpretes para realizar interpretación simultánea en congresos, seminarios especializados o reuniones internacionales con dos o más lenguas de trabajo.

En nuestra academia podemos proporcionarle asesoramiento personalizado sobre nuestro sistema de interpretación. Además. le orientamos acerca de las empresas que proporcionan cabinas y los equipos técnicos necesarios para realizar interpretaciones de excelente calidad.

Solicítenos más información. Escríbanos al e-mail anglosax@arrakis.es y responderemos sus preguntas y comentarios a la mayor brevedad posible.